LA TRIBU DE GAIA
Nuestra historia
Hola soy Paloma, responsable de la Tribu de Gaia.
Esta loca aventura empezó a principios de 2014, cuando empecé a ver publicaciones de otros rescatistas y gestores de colonias de gatos suplicando ayuda.
Comencé ayudando en la alimentación de una colonia. Hacía menos de 1 año que había perdido a mi primer gato, mi niño, mi enano, mi Tribu, así se llamaba y así le quise hacer homenaje.
Había prometido a mi pequeño que me iba a involucrar más en el mundo gatuno y en ese momento ni sabía hasta donde cambiaría mi vida. Progresivamente fue involucrándome más y más. Fundamos una primera asociación, de la que posteriormente nos desligamos y a partir de ahí seguí mi andadura en solitario.
Cambiamos de nombre muchas veces, no dábamos con lo que verdaderamente nos llenaba. Hasta que hace 3 años mi gorda preciosa, mi perra Gaia nos dejó. Entonces fue cuando decidimos el nombre definitivo, en homenaje a mis dos amores perdidos y nació “La Tribu de Gaia”.
Desde entonces, hemos crecido a pasos agigantados hasta que hoy día tenemos un refugio para gatos pequeñito, con 3 zonas y una pequeña zona de jaulas y consulta y un total de aproximadamente 70 animales a nuestro cargo, entre los del refugio, la zona de jaulas y los de acogida.
Tenemos muchos proyectos y muy pocas manos, mucha ilusión y muchas decepciones también. Tenemos muchísima carga y mucha deuda en el veterinario, pero contra todo pronóstico, seguimos adelante, porque no nos queda otra, ellos nos necesitan.
Gracias por todo lo que recibimos para ellos y por el apoyo para seguir este camino.
¿Cómo colaborar en la Tribu?
Cuenta OPENBANK: ES95 0073 0100 5606 1923 2101
Paypal: latribudegaia.protectora@gmail.com
Bizum: 625047168
Donación de comidas y enseres
Hazte colaborador, voluntario o casa de acogida
Correo electrónico: latribudegaia.protectora@gmail.com
TikTok
X
Teaming
Estamos aqui para ayudarte
CUENTANOS TU IDEA
Adopta NO compres
Muchos bichejos están esperando una oportunidad
Huellitas arriba
Entre todos podermos hacer un lugar mejor para ellos
El amor verdadero
Solo lo conocen los que han amado a un animal